jueves, 8 de abril de 2010

La web institucional

Seguramente su empresa o institución ha recibido ofertas para realizarle una página web. En la misma se incluirán un montón de opciones para incorporar: fotos, animaciones, videos, etc. Todo esto es bueno, pero... ¿le ofrecen un contenido comunicacional acorde a su institución? Muchas veces nos olvidamos que, además de un lindo, o moderno, diseño web también la página es una vidriera institucional, en la que el contenido es lo más importante. Las web se han convertido, en estos últimos tiempos, en la manera más directa de comunicación institucional con nuestros clientes, proveedores, y hasta con nuestros empleados. Allí podemos incorporar productos, servicios, novedades, etc; para todos nuestros públicos. Lo que le proponemos a los directivos de una organización, es que tengan especial atención en el contenido, que contraten personas capacitadas para construir mensajes acordes a la realidad de su institución. Los diseñadores y programadores web son especialistas en la parte técnica, pero no necesariamente lo son en cuestiones comunicacionales. Ellos no evaluarán la imagen que usted quiere que se formen los públicos sobre su organización. Ni cuál es el mejor mensaje para llegar a cada uno de ellos.
La decisión de tener un espacio en internet es muy buena, sólo piense bien cuál será su contenido.

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